MADRID.- Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que se encontraba "feliz por vestir la camiseta" de su nuevo equipo, por primera vez, en el amistoso ante el Stoke City, en el que disputó la segunda parte.
"Lo que más hay que destacar es lo feliz que me siento por vestir por primera vez la camiseta del Real Madrid. Me he encontrado bien aunque me falta tiempo para conocer a mis nuevos compañeros, saber como juega cada uno. Estamos en pretemporada y pesan las piernas. Hay que valorar el trabajo que estamos haciendo", dijo.
Saviola aseguró que aún le queda para mostrar su mejor nivel. "Cuando termine la pretemporada espero que sea vea mi mejor nivel. Ahora estamos haciendo un trabajo duro para empezar a agarrar forma e ir ganando ritmo. Lo importante de es la victoria".
Por su parte, Roberto Soldado, reconoció que jugó con molestias por la pubalgia que sufre y acabó contento por el gol que marcó de penalti.
"Era el primer partido del año y hay partidos para mejorar. Se pueden sacar pocas conclusiones. Necesitamos coger ritmo para llegar bien a los partidos oficiales. Estos partidos vienen bien para el nivel físico", manifestó.
"El equipo ya tiene que estar bien preparado entre esta semana y la que viene. Tenemos el partido importante del Sevilla y tras Irdning vamos a llegar bien preparados", concluyó.