Golero chileno de la Real Sociedad deberá jugar esta temporada en segunda división.
EFESANTIAGO.- El arquero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo dijo este jueves que "hay que tratar de trabajar bien, hacer un buen año y subir a Primera. Tenemos que subir ya, no quiero estar toda mi vida jugando en Segunda".
El ex arquero de Colo Colo comentó así su permanencia el cuadro de San Sebastián, después de manifestar su intención de ser enviado a préstamos a algún equipo de Primera División. "Está claro que vine para jugar en Primera, pero las cosas nos fueron mal", dijo al diario deportivo Marca.
Luego de dejar en claro que está a gusto viviendo con su familia en San Sebastián, el meta nacido en Viluco admitió que "todavía me falta demasiado para sentirme bien, no me siento cómodo en los entrenamientos, porque llevo algo más de una semana de preparación, pero ahora ya voy a apurar la máquina, porque queda poco para el inicio de Liga y hay que llegar bien".
Respecto de la nueva batalla que librará con el español Assier Riesgo, Bravo se limitó a señalar que "tenemos que entrenar dando lo mejor de nosotros, como lo hemos hecho hasta ahora, y el entrenador elegirá. Si arranco jugando, muy bien, sino tendré que esperar que me toque jugar algún partido".
Claudio Bravo también comentó la partida de jugadores importantes para la plantilla donostiarra como Savio, Kovacevic, Rekarte y algunos más. "Confieso que me sentí triste porque no estaban jugadores tan importantes como ellos y la verdad es que se les echa de menos. Pero esto es un proceso nuevo, con gente con mucha hambre por hacer las cosas bien y llegar a Primera y vamos a ver si entre todos lo conseguimos".
El meta chileno finalizó señalando que este año espera tener regularidad junto a sus compañeros. "No quiero ganar un partido, empatar otro y perder diez, como el año pasado. Quiero disfrutar de lo que se siente al ganar tres o cuatro partidos seguidos".