EL SALVADOR.- Cobresal ratifica que en el estadio El Cobre es un equipo difícil de vencer. Esta vez fue el turno de la Unión Española, al que ganó con lo justo y con un polémico penal.
El cuadro de Cantillana no fue un claro dominador del encuentro y la Unión Española tuvo suficientes fundamentos para por lo menos llevarse un punto a Santa Laura.
Pero un polémico penal cobrado por Claudio Puga en el minuto 23, fue suficiente para marcar la diferencia y sumar tres unidades más para el cuadro minero.
Desde el disco penal, el goleador Gabriel Vargas que fusila a Limenza y anota la única cifra del encuentro.
El técnico de la Unión Española, Marcelo Espina, protestó el cobro del juez del encuentro afirmando "fue igual que el penal que le cobraron a Ronald Fuentes en Francia".
El elenco de la Plaza Chacabuco vuelva a Santiago con los bolsillos vacíos y ya prepara el encuentro de la próxima fecha ante Deportes Puerto Montt.
Cobresal festeja con las 11 unidades que ya ha conseguido en el presente torneo y que lo tienen en la mitad más alta de la tabla. En la próxima fecha viajan al Francisco Sánchez Rumoroso, para enfrentar a Coquimbo Unido.