VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal advirtió que su próximo rival liguero, el Sevilla, pese a su inicio irregular, "ya ha encontrado su fútbol", por lo que auguró que el compromiso que ambos tienen mañana en El Madrigal será un partido muy complicado.
"Será un partido complicadísimo ante un rival muy difícil, que ya ha encontrado su fútbol y que está logrando resultados, por lo que necesitamos cambiar el chip e intentar hacer un esfuerzo para acabar bien los partidos de este ciclo", comentó.
Sin embargo, Pellegrini confía en que su equipo sea capaz de prolongar la buena racha de resultados que han encadenado y que les ha aupado a la zona alta de la clasificación. "Para seguir arriba con los equipos punteros es necesaria la victoria. Luego ya pensaremos en el partido de Copa del Rey", apuntó.
Además, el entrenador del conjunto villarrealense espera que su equipo no acuse el sobre esfuerzo por haber disputado entre semana su compromiso de la Copa de la UEFA.
"Estamos jugando dos competiciones pero los jugadores están trabajando muy bien y creo que el grupo puede sobreponerse a este esfuerzo y afrontar ambas competiciones a buen nivel e incluso una tercera que empezará ahora", aseguró Pellegrini, que avanzó que el equipo "intentará jugar de la mejor manera y seguir su línea".
Manuel Pellegrini destacó que tras el choque frente al Sevilla concluye el primer tercio de la Liga. "Tras este partido habremos marcado una evolución en la Liga pero pase lo que pase todavía restan jornadas y no se puede decir nada definitivo", concluyó.