RIO DE JANEIRO.- Los dirigentes de Fluminense confirmaron hoy su interés por incorporar a su plantel al volante argentino Juan Román Riquelme, pretendido también por Boca Juniors de su país para el Mundial de Clubes de Japón.
"Todos sabemos de las dificultades financieras tiene una negociación de este porte, pero Riquelme es un sueño posible", afirmó el coordinador de fútbol de Fluminense, Branco.
Riquelme, quien se encuentra en Buenos Aires para jugar con la selección de Argentina ante Bolivia y Colombia en las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, no tiene lugar en el plantel de Villarreal.
Por esto, el propio jugador apuesta a terminar su vínculo con el club español, que volverá a ponerlo en el mercado de pases en enero a la espera de alguna oferta concreta.
"Todo el mundo quiere un jugador del nivel de Riquelme. El "gringo" (modo en que los brasileños llaman, de modo afectuoso a los extranjeros), sería un estupendo número 10 en la Copa Libertadores", aseguró a su vez el DT de Fluminense, Renato Gaúcho.