SANTIAGO.- Mark González no ha tenido un buen año. Terminó contrato con el Liverpool, se fue al Betis y las lesiones le han impedido tener una regularidad en el cuadro español.
Y cuando estaba agarrando ritmo en su equipo y la selección chilena vino nuevamente una lesión a la rodilla.
El ex jugador de Católica no estuvo en la última nominación de Marcelo Bielsa por este problema que arrastra ya hace tres semanas.
Pero el chileno ya entró en etapa de recuperación. Esta semana comenzó a realizar trabajo de gimnasio. Además, este viernes trotó suave, distinto al resto de sus compañeros.
Uno que se recuperó fue el central del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, y finalmente, estará a disposición del entrenador, Héctor Cúper, para el choque liguero del domingo contra el Levante. El gaditano participó sin problemas en el entrenamiento llevado a cabo este viernes por el plantel verdiblanco, en el que formó, junto a Lima, una posible pareja de centrales para ese choque ante el Levante.
También estuvo ya en el entrenamiento el portero Ricardo, que se ha reincorporado al Betis tras estar junto a la selección nacional de su país natal, Portugal.