Desde el cuadro itálico podría caminar a Italia.
Carlos Padilla, El MercurioSANTIAGO.- Está claro que el futuro de Carlos Villanueva se juega fuera de Chile. El propio presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani, ha reconocido que le prometieron al jugador dejarlo partir al final de temporada.
Y ya no sólo River o Palmeiras están interesados en el jugador. Hoy, el sitio tuttomercatoweb.com informa en una breve noticia que el Inter de Milán está interesado en el volante de la selección chilena "para darle fantasía al equipo".
En italiano indican que el club compraría parte del pase del jugador, en conjunto con otro equipo, que en este caso sería Palmeiras o Atlético de Madrid.
Valentín Cantergiani se mostró sorprendido por la información y dijo no saber nada de algún interés del equipo italiano. "No sabemos nada; tenemos otros contactos en Italia, pero de otros clubes, no del Inter. Pueden ser empresarios que les hemos dado mandatos, los que han tomado contacto", dice.
Según el regente itálico, el jugador, a pesar de las variadas ofertas, no ha subido de precio y se mantiene en cinco millones de euros.