EMOLTV

Fiesta incrementa crisis del seleccionado inglés de fútbol

Según la publicación del sensacionalista News of the World se hay un video en que se reconoce al capitán John Terry en estado de ebriedad.

25 de Noviembre de 2007 | 17:55 | ANSA

LONDRES.- Una fiesta que incluyó sexo y borracheras agravó hoy aún más la imagen de la selección de fútbol de Inglaterra, sólo cuatro días después de la derrota ante Croacia que la dejó afuera de la Eurocopa 2008.


El dominical sensacionalista News of the World publicó hoy en su sitio fotos y un video de una fiesta celebrada el 27 de octubre, diez días después de la derrota 2-1 ante Rusia, por el cumpleaños del jugador Shaun Wright-Phillips.


Según el tabloide, uno de los jugadores ingleses tuvo primero sexo oral con una invitada a la fiesta y luego una relación completa con ella, mientras que otro pidió a dos jovenes que tuvieran sexo con él al mismo tiempo.


El capitán John Terry, que sí es identificado, orinó borracho sobre el pavimento y bailó eufórico toda la noche, pese a que, supuestamente, estaba lesionado, en tanto otros jugadores vomitaron en medio de la fiesta, celebrada en un club nocturno.


Aparentemente, el dominical recibió los documentos enviados por un fan furioso por la derrota del miércoles pasado ante Croacia, 3-2 en Wembley, que dejó a Inglaterra afuera de la Eurocopa.


La crónica salva a Frank Lampard, quien se limitó a algún trago y jamás perdió el control, lo mismo que Joe Cole y Ashley Cole.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?