Luis Jiménez no se queire sacar esta camiseta y se lo demostrará al dueño del club.
inter.itMILÁN.- El volante chileno Luis Jiménez espera que el gol que convirtió al Fenerbahce en la Liga de Campeones lo ayude a seguir en el Inter, equipo que avanzó el martes a los octavos de final del torneo al superar 3-0 a su rival turco.
El jugador de 23 años llegó al Inter en esta temporada en préstamo de la Ternana, club de la tercera división, por cuyo pase definitivo debería pagarle 14 millones de dólares.
Dijo que su objetivo es convencer al presidente del Inter, Massimo Moratti, que "vale la pena invertir en mí", expresó en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.
"El gol cuenta a nivel psicológico porque me permite decir: 'Inter, también estoy yo' porque no puede desconocer que viví un momento difícil al inicio, pero dentro de mí he estado siempre convencido de poder estar en un gran equipo como el Inter", afirmó.
Dijo que, aunque es difícil estar siempre listo para entrar a la cancha cuando se juega poco, "en la Liga de Campeones lo logré y ahora espero repetirlo en el campeonato. Tengo todas las condiciones para quedarme en Milán y lo demostraré en la cancha".
Se declaró seguro por otra parte que continuará jugando con la selección chilena, de la cual estuvo fuera cuando tuvo un problema con la Ternana, donde estuvo sin jugar en 2006 durante seis meses.
"Hace dos años era el capitán y después se iniciaron los problemas con Ternana, ahora volví y estoy seguro que gracias al Inter, no saldré más", aseguró.