VALLADOLID.- El entrenador del Villarreal CF, Manuel Pellegrini, manifestó tras el partido que esta tarde perdió su equipo en el estadio Zorrilla (2-0), que "el Real Valladolid jugó bien y, sobre todo, estuvo hoy muy efectivo".
"En la primera parte tuvimos ocasiones y pudimos empatar, pero en la segunda, cuando estábamos jugando mejor, el Real Valladolid se encontró con su gol y decidió el partido", dijo el entrenador chileno.
"Si no hicimos un buen partido fue mérito del Valladolid, ésta no es una cancha fácil de sacar puntos, ellos aprietan mucho y hoy, además, estuvieron muy acertados", manifestó.
Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró que su equipo "había llevado el peso del partido durante el primer tiempo y que en la segunda parte, su equipo marcó el gol cuando ellos se estaban creciendo".
"Ellos lo han intentado, pero no han tenido ocasiones claras ni hemos corrido riesgos", dijo el técnico, quien destacó que desde la primera jornada de liga el equipo no mantenía la portería "a cero".
Mendilibar comunicó que ha recomendado a Sergio Asenjo, portero debutante hoy, que no haga declaraciones "durante diez días" para abstraerse de todo y para que "el chaval esté tranquilo", concluyó.