Todo OK. Alexis Sánchez está listo para reaparecer.
PhotosportSANTIAGO.- Lo que más le gusta a Alexis Sánchez es jugar. "Es como un perrito nuevo", decía Claudio Borghi cuando el delantero estaba en Colo Colo, haciendo alusión a todo lo que hacía el jugador cuando tomaba una pelota.
Y esas ganas de estar en una cancha terminaron por ayudarle en su rápida recuperación. Este sábado podría volver a las canchas para jugar por River Plate.
El jugador formado en Cobreloa fue citado para el duelo ante Banfield que disputará el cuadro millonario por la última fecha del torneo de Apertura argentino.
Lo más probable, eso sí, es que Sánchez aparezca desde la banca y mediada la segunda fracción pueda ingresar al terreno de juego. Por lo menos, esa es la idea del técnico interino, Jorge Gordillo.
El ex atacante de Colo Colo completó dos meses y medio sin jugar. El 23 de septiembre sufrió el corte del ligamente externo del tobillo izquierdo. Días después fue operado en Barcelona, para luego comenzar el período de recuperación que fue más rápida de lo esperado. Se pensó en un principio que sólo volvería a jugar en 2008.