MADRID.- Manuel Pelegrini, entrenador chileno del Villarreal, aseguró, tras la victoria de su equipo ante el Getafe, que antes de comenzar la temporada se "imaginaba" que iban "a estar arriba" y señaló las próximas jornadas como "claves" para el futuro del club valenciano.
"Me imaginaba que íbamos a estar tan arriba. Acabamos muy bien el año pasado con ocho victorias. Hemos tenido un pequeño bajón, que ya lo hemos pasado y esperamos ganar el partido ante el Recreativo para seguir con la racha. Las próximas jornadas son clave ya que jugamos con los de arriba y necesitamos los puntos para ir en Navidad entre los primeros", dijo.
Respecto al partido ante el Getafe señaló: "Ganamos a un gran rival. Habíamos visto sus partidos de Madrid y Barcelona, venía de perder injustamente de perder ante el Atlético. Es un gran equipo y nosotros hicimos un gran partido".
Sobre si había ansiedad por no haber conseguido ganar en los tres últimos encuentros, destacó: "No sé si la palabra es ansiedad. Había molestia por no haber ganado. El partido de Almería y el del Betis tuvimos claras ocasiones de gol y dejamos escapar puntos en casa. Hoy, el equipo se soltó", concluyó.