VIENA.- La decisión de Force India se está haciendo esperar más de lo previsto. Sin embargo, diversas fuentes mantienen que la escudería hará pública su formación para 2008 antes de acabar el año e incluso que su composición ya está definida.
El periódico austríaco 'Kronen Zeitung' aseguraba ayer que Christian Klein no contaba ya con opciones a uno de sus volantes porque ya habían alcanzado un acuerdo con Giancarlo Fisichella para convertirse en el nuevo compañero de Adrian Sutil.
Un portavoz de la escudería apuntó que esta noticia se trataba de una mera especulación, confirmando que la decisión se hará pública de inmediato en cuanto esté definitivamente tomada.
De hecho, para ayer mismo se esperaba la confirmación de Roldán Rodríguez como nuevo componente de Force India, pero al no producirse la misma volvieron a dispararse los rumores sobre el nombre del elegido. De hecho, el vallisoletano tenía previsto estar ayer en el circuito de Cheste para colaborar con Adrián Campos en su selección de pilotos, pero finalmente decidió permanecer en Inglaterra a la espera de nuevos acontecimientos.
Más inquietantes, sin embargo, resultan las declaraciones de Manfred Zimmermann, el representante de Sutil: "Nos gustaría mucho tener a Fisichella en el equipo. Es un piloto rápido y de mucha experiencia, sería de gran ayuda para Adrian". Y dejó clara la titularidad de su representado: "Su puesto siempre ha estado a salvo, tenemos todas las garantías del equipo".