EMOLTV

Humberto Suazo marcó 4 en goleada de Monterrey

El delantero nacional fue protagonista en la victoria por 7 a 2 al Veracruz de Rodrigo Ruiz.

05 de Abril de 2008 | 20:51 | El Mercurio Online
imagen

Humberto Suazo marcó 4 en la goleada de 7 a 1 de ''Rayados'' a Monterrey.

Esmas.com

MONTERREY.- Humberto Suazo fue fundamental marcando 4 goles en la goleada de Monterrey por 7 goles a 2 al Veracruz, por la 13° fecha del Clausura mexicano.


La apertura de la cuenta, fue de “Chupete”. A los 8 minutos, manda un disparo desde afuera del área, desde el lado derecho, y el balón se mete junto a la base del poste izquierdo defendido por el portero Jorge Bernal, que vio frustrada su estirada.


El chileno fue protagonista en la delantera haciendo dupla con el mexicano Jared Borgetti y a los 14, lo tuvo nuevamente, pero tras recibir el balón dentro del área, dispara de volea y el esférico salió recto a las manos del portero de Vercruz.


El dominador fue el monterrey, pero en la contra, Veracruz supo aprovechar las deficiencias defensivas, parea poner en el minuto 26, la igualdad en el marcador por parte de Jesús De Nigris, con un zurdazo dentro del área.


Pero dos minutos después, nuevamente “Rayados” tomaría la ventaja, cuando Jared Borgetti  con la cabeza la manda adentro, tras un centro desde la derecha.


De ahí en más, Monterrey se soltó y Veracruz dejó jugar. Suazo siguió siendo gravitante y a los 37’ define demostrando gran frialdad en el área tras recibir con el pecho y sacarse al portero. Un golazo y el 3 a 1, que sellaba la victoria del local.


Pero no fue todo, ya que antes del descanso faltaría un gol más para “Rayados”, marcado a los 41’ por Egidio Arévalo con un violento tiro desde afuera del área.


En el reinicio, no pasaron 9 minutos y Suazo tuvo el quinto. “Chupete” recibe el balón en el área y dispara, pero el arquero ataja. Pero a los 54’ otra vez Jared Borgetti con un cabezazo dentro del área chica y sin marca, alargaría aún más la diferencia a 5 a 1 para Monterrey.


Llegaría el 6 a 1 y otra vez del nacional. A los 67 el nacional dispara desde lejos y sorprende al arquero adelantado para anotar su tercer gol del partido. No sería todo, ya que a los 74’ marcaría el cuarto tanto, empujando a un metro de la línea tras recibir en el área chica y con un amague sacarse al arquero. 7 a 1 para “Rayados”.


El segundo descuento de los “tiburones” donde jugó todo el partido el chileno – mexicano Rodrigo Ruiz, fue un autogol de Egidio Arévalo, al desviar un tiro proveniente desde el la izquierda.


Con la victoria, Monterrey suma 17 unidades, trepando a la segunda posición del grupo 2que lidera Santos Laguna con 20.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?