SANTIAGO.- La selección chilena Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría a realizare entre los meses de abril y mayo en Iquique, tuvo un auspicioso debut en el Torneo internacional Valetin Granatkin, en San Petersburgo, Rusia.
Los dirigidos por el técnico César Vaccia empataron 2 a 2 ante su similar de Rusia, en un partido que se les presentó muy difícil para el combinado juvenil, quienes tuvieron que remontar un 2 a 0, y ante un clima frío, cuya temperatura descendió hasta los 7 grados bajo cero.
Con goles de Cristián Contreras y César Valenzuela, a los 70 y 80 minutos respectivamente, la "Rojita" pudo obtener un empate que le permite tener buenas perspectivas en este torneo, preparatorio para el sudamericano Sub 17 a desarrollarse en la capital de la primera región.
La formación que presentó Vaccia fue con Leonardo Rayo en el arco, Mario Parra, Matías Navarrete y David Villarroel en defensa, José Fernández, Claudio Sepúlveda, Gustavo Ramírez, César Valenzuela y Camilo Peña en el mediocampo, Erik Mora y Cristián Contreras en delantera.
El próximo encuentro de la Sub 17 en este torneo será contra Bielorrusia, este miércoles.