SANTIAGO.- Marcelo Barticciotto había reclamado sobre el gran número de partidos que se le vienen encima: Compromisos por Copa Chile, Torneo de Apertura y Copa Libertadores. Y esa preocupación se hace realidad con el duelo de este sábado frente a Curicó Unido, a las 17:00 horas en el Fiscal de Talca.
El equipo albo entra de lleno en escena y este jueves entrenó en el Monumental, luego de su último duelo amistoso anoche ante Newell’s Old Boys de Argentina (1-3).
Los jugadores que actuaron ayer realizan a esta hora un largo trote regenerativo, mientras doce futbolistas, entre ellos Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez, Gonzalo Jara y Francisco Prieto se entrenan con un fútbol reducido.
Hasta las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental llegó vestido de corto el goleador Lucas Barrios, pero al poco rato se retiró del pasto de Macul, junto al lesionado Luis Pedro Figueroa.
En tanto, el presidente de Colo Colo, Grabriel Ruiz-Tagle, se reunió este mediodía con dirigentes del cuadro Espanyol de Barcelona para analizar una posible transferencia de Barrios al elenco catalán.
Otro hecho que marcó el trabajo de este jueves, fueron los cerca de 50 hinchas que llegaron a Macul a ver el entrenamiento que, como ya esta dicho, se dividió en dos grupos.
Daúd Gazale, por su parte, realiza en solitario un fuerte trabajo físico, mientras que Arturo Sanhueza, quien está suspendido para el debut por acumulación de tarjetas amarillas, también se alejó del grupo y trota por el amplio gramado de las canchas de entrenamiento del Cacique.