Durante este 2009 Nicolás Massú no ha ganado un solo partido.
Claudio Cortés
SANTIAGO.- Este martes se realizó el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos, 4 millones 500 mil dólares, cemento), el que arrojó que el tenista chileno Nicolás Massú (95° de la ATP) se medirá en primera ronda ante el argentino Eduardo Schwank (56°).
El viñamarino, quien hasta el momento no ha ganado un solo partido durante la temporada 2009, nunca se ha enfrentado ante el rosarino.
El chileno, pese a que no tuvo un mal desempeño en la derrota por Copa Davis frente a Croacia, espera comenzar en California su tan ansiado repunte en el ranking mundial, que hasta ahora se ve algo lejano.
En tanto, Fernando González (17°), que es el decimoséptimo sembrado del torneo y quedó libre para la primera fase, espera al ganador del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt (77°) y el checo Jan Hernych.
Por su parte, Paul Capdeville (91°) disputará su primer duelo por las clasificaciones este martes (cerca de las 20:00 horas) ante el estadounidense Jesse Witten (364°), con quien nunca ha jugado.