GELSENKIRCHEN.- El antiguo capitán y arquero del Bayern Munich, Oliver Kahn, está en negociaciones con el Schalke 04 para el puesto de entrenador, vacante tras el despido de Andreas Müller, aseguró este jueves el presidente del club.
Kahn, de 39 años, se reunió con el presidente del Schalke 04, Clemens Tönnies, explicó la agencia de noticias deportivas SID, sin precisar más.
La contratación de Kahn sería una enorme sorpresa ya que "King-Kahn", que se retiró en mayo, era uno de los jugadores más odidados por los aficionados del Schalke 04.
El ex internacional (86 selecciones) indicó tras su retirada que quería coger distancia con el fútbol. No tenía intención, además, de postularse a sustituir a Uli Hoeness como entrenador del Bayern a finales de 2009.
Schalke 04, con el segundo mayor presupuesto de la Bundesliga, está en la octava plaza del Campeonato de Alemania a doce puntos del líder, Berlín. A principios de marzo despidió a Müller, en el puesto desde 2006, por su repetidamente fallida política de fichajes.