SANTIAGO.- Kaká salió en defensa del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y su política de fichajes en una entrevista para el canal de televisión brasileña O' Globo.
El nuevo jugador del cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini cree que es necesario contratar a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo para volver a construir "un gran Real Madrid", aunque admite que lo sorprendió la incorporación del jugador portugués.
No tanto por su llegada sino por la celeridad con la que se ha producido: "El fichaje de Cristiano Ronaldo fue una gran sorpresa para mí, porque todo se ha producido muy rápido. Fue una sorpresa positiva, porque un equipo como el Madrid necesita de jugadores que puedan decidir un partido. Y Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que deciden partidos".
Para Kaká es injusto que se critique la política de fichajes de Pérez, ya que "cada uno tiene su manera de hacer las cosas".
El brasileño es de la opinión de que el timonel merengue no actúa de manera imperialista, como dijo Laporta, sino que trabaja sólo por el bien del Real Madrid. "Florentino tiene una política muy clara, una manera determinada de hacer las cosas. Él trabaja así para que el Real Madrid vuelva a tener un buen equipo".