SANTIAGO.- A horas del cierre del libro de pases, Audax Italiano tiene en un 99 por ciento cerrada la incorporación de un nuevo elemento a su plantel y es extranjero: el brasileño Roberval, proveniente de San Martín de San Juan, en Argentina, ex club del actual DT itálico, Pablo Marini, y quien pidió expresamente al delantero de 32 años.
Pese a que en un primer momento los floridanos habían descartado la llegada de más miembros, tras la llegada de Cristián Canío y el trasandino Mauro Olivi, este miércoles fuentes al interior del club informaron sobre el acuerdo -préstamo por un año- con el jugador carioca.
En Argentina, también se da por cerrado que Roberval, el que horas antes confirmó la noticia al sitio "Pasión deportiva".
En sus declaraciones, el brasileño expresó que "lógicamente que mi idea era quedarme en este torneo y lograr el ascenso, pero Pablo me quiere en Chile y por eso me hace muy feliz ir para allá".
Pese a su llegada, Audax deberá esperar para que éste debute en el equipo, pues está lesionado del Talón de Aquiles y tendría para dos semanas.