SANTIAGO.- El defensor de la selección chilena, Gonzalo Jara -que dejará Colo Colo, club al que llegó en 2007, para continuar su carrera en Inglaterra- se mostró contento y agradecido de la hinchada alba, según contó el propio jugador este martes, tras despedirse de sus compañeros en el Estadio Monumental.
El jugador formado en Huachipato viajará mañana a Europa para firmar su vínculo con el West Bromwich, cuadro de la Segunda División inglesa, que desembolsó casi 3 millones de dólares por el 100% de los derechos federativos del zaguero, de los cuales Colo Colo recibirá 2,3 millones.
"Estoy contento con la transferencia y espero llegar luego allá y firmar. Lo principal es que los clubes llegaron a acuerdo y ahora falta arreglar un par de detalles, lo que me tiene muy feliz", dijo al sitio oficial de Colo Colo.
"Lo principal es llegar allá, jugar y tratar de mantener el ritmo, pues allá es mayor, como en la selección. Estoy tranquilo, espero viajar rápido, ponerme a entrenar y jugar luego", añadió antes de la despedida:
"Soy un agradecido de haber llegado a Colo Colo, me encontré con un grupo muy bueno, una gran institución, muy buenos compañeros, logré tres títulos acá en prácticamente dos años, eso es inolvidable. Me voy muy contento y agradecido del pueblo colocolino", finalizó.