Pedrosa y Lorenzo fueron los artífices de la pelea por el mejor tiempo de MotoGP.
AFP.INDIANÁPOLIS.- Los españoles Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) y Julián Simón (Aprilia) marcaron la pauta en sus respectivas cilindradas durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Indianápolis, en los que el francés Mike di Meglio (Aprilia) fue el protagonista de la sorpresa en el cuarto de litro.
Pedrosa completó una excelente jornada en Indianápolis y se adjudicó el mejor tiempo para la formación de salida de la carrera de mañana, domingo, con una superioridad prácticamente absoluta y con nuevo récord incluido.
En la primera línea le acompañarán el también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y su compañero de equipo y ocho veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).
Pedrosa y Lorenzo fueron los artífices de la pelea por el mejor tiempo de MotoGP hasta la bajada de la bandera de cuadros, con constantes alternativas para ambos, aunque fue el piloo de Honda quien mostró mayor consistencia, que fue el primero y el único en romper la barrera del minuto y cuarenta segundos.