Bravo apeló a la tranquilidad para enfrentar a los brasileños.
Photosport
SANTIAGO.- Tranquilidad es la que se ha vivido en la concentración de la selección chilena en Salvador de Bahía, Brasil.
La "Roja" realizó esta mañana su primera práctica en la sede del duelo de este miércoles y Bielsa comenzó a definir al equipo titular para enfrentar a los pentacampeones.
Tras el entrenamiento hablaron los jugadores y coinciden en que no por ser Brasil, Chile va a cambiar su manera de enfrentar el pleito.
"Chile no cambiará su manera de jugar. Esperamos entrar concentrados y hacer daño con nuestras armas" confesó Arturo Vidal.
Quien reconoció los méritos de los locales fue el capitán, Claudio Bravo, aunque advirtió que no por eso Chile no va a estar a la altura.
"Los niveles de las selecciones a estas alturas es muy bueno. Nosotros estamos preparados para enfrentar al mejor equipo del mundo", dijo el portero.
Agregó que "no hay que desesperarse por estar más cerca de la clasificación. Hay que estar tranquilos. Llegamos al partido de mañana con mucha ilusión y ganas de conseguir un cupo para el Mundial".
Chile volverá a las prácticas esta tarde, donde es probable que visite el estadio en el que se jugará el encuentro este miércoles a las 21:00 horas.