MADRID.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo en un almuerzo con los cien socios más antiguos del club en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu que se ha "construido un equipo espectacular".
A tres días de la primera Asamblea General en su nueva etapa como presidente madridista, Florentino Pérez almorzó con los socios que más años de fidelidad han dado al Real Madrid, a los que prometió mucho esfuerzo para lograr éxitos.
"Vamos a trabajar para no defraudaros. Hemos construido un equipo espectacular, que seduce a los aficionados, después de una temporada en la que no olvidemos que, por primera vez en la historia, el Real Madrid no ha sido cabeza de serie en la 'Champions', algo nada bueno. Por eso hemos realizado un esfuerzo añadido para recuperar el tiempo perdido. Hemos traído ilusión renovada a los madridistas", dijo lleno de felicidad el directivo.
El presidente del Real Madrid estuvo acompañado por el presidente de honor del club, Alfredo di Stéfano, el director de relaciones externas, Emilio Butragueño, el director general, Jorge Valdado, el director deportivo, Miguel Pardeza, y varios ex jugadores del club encabezados por Amancio Amaro.
"Al estar hoy aquí, con vosotros, tengo la sensación de que nunca me fui", confesó.