Isla no pudo celebrar en el Calcio y su equipo comienza a hundirse.
ReutersSANTIAGO.- El Udinese tenía una oportunidad inmejorable ante el Siena de acercarse a los puestos de clasificación a copas europeas y, de paso, alejarse del descenso. Su rival marchaba último en la Serie A y era el momento preciso de atacar los puestos de avanzada.
Los de Friuli no aprovecharon la mala campaña de su rival y se inclinaron por 2 a 1 como visitante. Los goles del partido fueron convertidos por Massimo Maccarone a los 66' y por Abdelkader Ghezzal a los 90' para el Siena, mientras que para el equipo del chileno descontó en los descuentos Gaetano D'Agostino.
La alineación que entregó el entrenador Pasquale Marino sorprendió con el nombre de Mauricio Isla; no por verlo entre los 11 titulares, sino que por su posición como extremo derecho. Una función que no se ha podido cumplir con éxito desde que Alexis Sánchez es baja por lesión.
Al parecer Isla tampoco convencio al DT, que lo sacó del terreno de juego a los 68' reemplazandolo por D'Agostino.
Con esta derrota el equipo de Isla y Sánchez quedó momentaneamente 14° en el Calcio con 18 unidades y los fantasmas del descenso comienzan a aparecer en Friuli.