SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica, Jorge Ormeño, renovó por un año más con el cuadro cruzado, según confirmó este miércoles el porta del club estudiantil.
El jugador debería incorporarse esta tarde a contar de las de 17 horas a las prácticas del elenco universitario.
"Siempre es bueno que el cuerpo técnico te considere y partiendo de esa base estoy contento de que se dé esta posibilidad de seguir vinculado a Universidad Católica. Ojalá todo se resuelva para bien y pueda integrarme pronto a los entrenamientos junto al resto de mis compañeros", señaló el mediocampista.
En tanto el gerente general de la UC sóstuvo que "es una muy buena noticia que Jorge siga con nosotros. Es un referente muy importante del equipo y un jugador totalmente identificado con nuestro Club"
Ormeño estará entonces en el trabajo en San Carlos de Apoquindo que esta tarde desarrollará el cuerpo técnico cruzado que encabeza, por estos días, Edgardo Fuentes.
La cita es a las 17 horas cuando se dé el vamos a la penúltima práctica del 2009 de la UC. Jorge Ormeño se integrará de lleno al trabajo y será parte también desde el 3 de enero de la pretemporada que el equipo llevará a cabo en Marbella hasta el 10 del mismo mes.