LISBOA.- El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, quiere cumplir su contrato con el campeón del fútbol italiano y sólo piensa regresar a su amada Liga Premier inglesa después del 2012, dijo el jueves el portugués.
Mourinho, quien recientemente estuvo en Inglaterra para espiar a su ex equipo Chelsea antes del duelo que sostendrá con el Inter por los octavos de final de la Liga de Campeones, fue citado por el diario The Sun a principios de semana diciendo que estaba dispuesto a trabajar nuevamente en la Liga Premier.
"Yo fui feliz en Inglaterra y cuando llegué allí me dije que un día volvería. Un día podría significar 2012 ó 2020", dijo a la prensa en la mini pretemporada que realiza el Inter en Abu Dhabi.
"El problema es que realmente amo cambiar mis palabras. El problema también es que he dicho que estoy feliz en el Inter y quiero respetar mi contrato, que se extiende hasta el 2012", agregó.
En una entrevista dada al semanario portugués Expresso, Mourinho nuevamente insinuó que no era completamente feliz en Italia, al decir que los técnicos de la Serie A estaban más preocupados de mantener sus puestos de trabajo que en desarrollar nuevas tácticas.