SANTIAGO.- Todo comenzó en el duelo entre Real Madrid y Osasuna, duelo en el que presuntamente Cristiano Ronaldo le dijo al uruguayo Walter Pandiani: "¿Cuánto ganas?"
El sudamericano no dudó en rematar al portugués: "Quizás le falte un tornillo", lanzó. Luego Mourinho se metió en la discusión asegurando que Pandiani buscaba "su minuto de gloria". Pandiani respondió: "Ya salió el papi a defenderlo".
Pero la discusión dentro y fuera de la cancha no se quedó ahí, porque el charrúa siguió aludiendo al delantero de Real Madrid. Y se lanzó con una frase bastante frontal. "En mi país quizá Cristiano habría tenido que haber pedido cita al dentista", dijo dando a entender que podría haber golpeado a CR7.
El uruguayo agregó que "en otras circunstancias hubiese actuado de otra forma, y a lo mejor peor pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol no fueron más que las palabras y quedó ahí pero obviamente en mi país quizá (Cristiano) habría tenido que pedir cita en el dentista".
El uruguayo insistió en que le molestó mucho la actitud de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó a su equipo, Osasuna, y el Real Madrid : "Viniendo de una islita tan pobre y que cambie tan radicalmente me molesta bastante. Su actitud me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Me molesta muchísimo, me ha molestado y me seguirán molestando cosas que saldrán por ahí".