LONDRES.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, afirmó hoy que “no” va a “cambiar a jugadores porque tengan tarjetas acumuladas” en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de mañana, miércoles, ante el Tottenham.
Cinco futbolistas del Real Madrid, Ángel di María, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho y Cristiano Ronaldo, están a una tarjeta amarilla de la suspensión. Si son amonestados ante el Tottenham, se perderían el partido de ida de las semifinales, previsiblemente contra el Barcelona.
"Sabemos que es una situación complicada. Los jugadores tienen que ser inteligentes, saber cuál es su situación,” destacó el técnico portugués en una rueda de prensa en White Hart Lane.
"Voy a jugar con el equipo que pienso que es mejor para el partido de mañana y no voy a cambiar a jugadores porque tengan tarjetas acumuladas", aseguró.
En relación a los comentarios de Harry Redknapp, técnico del Tottenham, que recordó que los milagros ocurren en el fútbol, Mourinho dijo que está totalmente de acuerdo con él."Hay que respetar el fútbol y al rival, el fútbol puede traicionarte", resaltó.
"Estamos aquí para jugar un partido serio. Conocemos la mentalidad del fútbol inglés. Yo en el lugar de Harry haría todo lo posible para ganar el partido", indicó Mourinho.