Castillo dio un pequeño paso a su izquierda, acción que le imposibilitó volver a cubrir su palo y evitar el primero del partido.
Juan Eduardo López, El MercurioJuan Castillo: Católica tuvo el dominio del balón, pero no fue constante en el arco de Colo Colo. Por eso Castillo no tuvo tanto trabajo, pero cometió un error y eso lo descolocó. Fue en el tanto de la UC, cuando da un paso hacia su izquierda y Eluchans se la clava al otro palo. No tuvo reacción.
Paulo Magalhaes: Recién a los 52’ apareció por primera vez en el área rival. Si bien no tuvo problemas en la marca, tampoco fue factor ofensivo. Y a veces se apoyó muchos en las faltas, le sacaron amarilla.
Andrés Scotti: En su área fue infalible y defendió bien sobre todo en los centros y pelotas aéreas. Pero cuando sale de su zona, a buscar a los atacantes rivales, le cuesta y comete muchas faltas. A los 55’ por ejemplo se ganó amarilla por una falta a Villanueva.
Luis Mena: Lo de Mena fue muy parecido a lo de Scotti. En su área estuvo bien aplicado, pero cuando la abandonó y enfrentó mano a mano a los rivales, regularmente fue con falta.
Patricio Jerez: Lo más bajo de Colo Colo el lateral izquierdo. Se fue expulsado por doble amarilla, pegó demasiado y por su costado se colaron los volantes cruzados. Tampoco fue arma ofensiva para el equipo de Gallego.
José Pedro Fuenzalida: Hizo un buen primer tiempo, pero se fue desvaneciendo a medida que por su franja iba creciendo Juan Eluchans por el otro lado. En los primeros 45’ fue la principal arma ofensiva de Colo Colo, incluso con un buen remate al arco, pero fue reemplazado porque bajó su nivel.
José Domingo Salcedo: El paraguayo aportó en la marca, no así en el armado ofensivo. Muy errático en la entrega le costó juntarse con los volantes ofensivos.
Lucas Wìlchez: Lo sacó de la cancha Gallego, porque estaba lesionado, pero hasta que estuvo en el terreno fue de mejor de Colo Colo, aunque siempre muy individualista, por lo que le costó cerrar las jugadas. De todas maneras siempre intentó algo distinto.
Cristóbal Jonquera: No apareció mucho el creador albo. Ese último pase que se le pide no llegó y siempre se vio muy lejos de los atacantes. Tampoco sacó su mejor arma, el remate de media distancia. Un par de veces logró colarse ante la marca de la UC y creo peligro, pero muy poco.
Diego Rubio: No fue el de las anteriores jornadas. Cometió la falta que trajo un tiro libre que finalizó en el gol de la UC. Sí estuvo bien en el gol de Colo Colo. Remató y le llegó el rebote, sin ser individualista se la colocó atrás a Miralles. Lo mejor del joven delantero.
Ezequiel Miralles: Se enredó mucho con los defensas cruzados. Pero anotó el gol, jugada que comenzó él mismo. Lo salvó ese tanto que dio la igualdad a los albos.