El dolor de cabeza para Gallego.
EFE
SANTIAGO.- Mientras Colo Colo se llena de abrazos por la celebración de su aniversario número 86, el técnico albo, Américo Rubén Gallego, comienza a armar el equipo de cara al duelo por la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.
Y la gran duda del entrenador argentino sería la inclusión de Rodrigo Millar, quien está en condiciones de jugar, pero no los 90 minutos.
Entonces la pregunta del trasandino es si hacerlo jugar desde el primer minuto o llevarlo a la banca e incorporarlo en la segunda etapa.
La otra baja es Patricio Jerez, quien presenta un desgarro y no estará en el definitivo partido para los albos. El puesto del ex Huachipato como lateral izquierdo sería ocupado por Paulo Magalhaes, pasando a Alvaro Ormeño a la derecha.
Con esto, el equipo que iría a la cancha sería con: Juan Castillo; Alvaro Ormeño, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Paulo Magalhaes; José D. Salcedo, José P. Fuenzalida, Lucas Wílchez, Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Diego Rubio.
Para Colo Colo es clave el duelo de este miércoles (19:30 horas) ante Cerro Porteño. Un triunfo le da la clasificación a segunda ronda y como primero en el grupo, mientras un empate lo dejaría segundo. La derrota lo deja fuera, salvo que Santos también caiga ante Táchira, lo que es poco probable.