BARI.- AS Roma, con el chileno David Pizarro en cancha, rescató una trabajada, luchada y agónica victoria 3-2 en su visita al descendido Bari, en el cierre de la 35° fecha de la Liga italiana.
Pizarro fue titular y jugó todo el partido en los capitalinos, que debieron revertir dos veces el marcador y terminaron con nueve hombres.
Los locales abrieron el marcador a los 25 minutos por medio de Bentivoglio, mientras que el capitán giallorossi Francesco Totti emparejó a 30' en el estadio San Nicola.
Al filo del primer tiempo Huseklepp (42') puso nuevamente a Bari adelante, pero otra vez Totti (54'), ahora de penal, volvió a darle el empate al cuadro del ex Santiago Wanderers.
El lance creció en tensión y emotividad en el tramo final, ya que Daniele de Rossi (48') y Simone Perrota (92') en el visitante y Gilk (87') en el local vieron la tarjeta roja.
Y así, con nueve hombre, la Roma fue más certera y pegó la estocada a los 95', con tanto de Aleandro Rosi, para llegar a los 59 puntos y dar caza a Udinese en el quinto lugar.