Vergara encendió aún más los ánimos en la UC.
El Mercurio
SANTIAGO.- Evidentemente molesto terminó el defensa Adán Vergara tras la reunión que se llevó a cabo esta mañana en San Carlos de Apoquindo, un día después de la trágica derrota de la UC ante Universidad de Chile por la final del Torneo de Apertura.
"Yo en lo personal estoy muy enojado, porque el año pasado ya había respondido en una instancia similar, no sé por qué el técnico (Pizzi) no me puso, en estos partidos es necesaria la experiencia. El 'profe' se equivocó", dijo Vergara.
Sobre su futuro, el espigado central aclaró que "yo no sigo en Católica. Mi contrato terminó y no voy a renovar, ahora veré qué pasa con otros clubes".
Acerca de su encontrón con Johnny Herrera en la final, Vergara explicó que "Johnny fue muy poco profesional, él le comenzó a gritar cosas a la gente de Católica y eso no se hace, si uno anduviera enrostrando todo lo que gana no sería profesional. Por eso me enojé y lo encaré".
Sobre la reunión sostuvo que más que nada "fue algo para calmar los ánimos, pero ya está, se perdió y hay que pensar en el futuro".
La cita de esta mañana en San Carlos, entre dirigentes, cuerpo técnico y plantel comenzó a las 11:30 con la llegada de Juan Antonio Pizzi.
De los jugadores que no se apreciaron en el recinto de Las Condes estaban Felipe Gutiérrez, quien tuvo permiso para ir a Quintero, antes de incorporarse a los entrenamientos de la selección chilena.
El otro ausente fue Roberto Gutiérrez, lo que hace especular aún más con su salida de la UC y probable arribo a Colo Colo.