A pesar de las imágenes, Mourinho niega que le haya metido el dedo en el ojo a Vilanova.
Directv.
SANTIAGO.- Últimos minutos del partido entre Barcelona y Real Madrid, y los ánimos estaban muy calientes sobre la cancha del Nou Camp. Pero no sólo entre los jugadores, sino que también, y una vez más, el gran protagonista era el técnico de los merengues, José Mourinho.
Marcelo le entra con todo a Fábregas y se arma una trifulca de proporciones. Los 22 jugadores comienzan a discutir y a agredirse y desde la banca saltan los suplentes y cuerpos técnicos.
Es ahí, donde el ex estratega del Porto se acerca donde Tito Vilanova, ayudante de Guardiola, y le mete el dedo en el ojo, generando la airada reacción del staff de los catalanes.
Pero esta no sería la única "gracia" de Mourinho. Messi va a servir un lateral y domina el balón y el adiestrador del cuadro visitante hace un gesto con las manos y nariz, de que el argentino estaba hediondo.
Todas estas imágenes fueron captadas por la transmisión del partido, por lo que no se descarta que "Mou" sea castigado.
A pesar de lo evidente de su actuar, el estratega del Real Madrid lo negó todo. "¿Lo de Tito Vilanova o como se llame éste? No tengo nada que comentar. Soy educado...", fue la explicación que dio al ser consultado por los periodistas en rueda de prensa.