Las hinchadas abandonaron asustadas el estadio.
Mexsport
SANTIAGO.- Un gran susto se llevaron los miles de fanáticos que repletaban el Estadio Corona y que presenciaba tranquilamente el partido entre Santos Laguna y Morelia por la sexta fecha del Torneo de Apertura mexicano.
Todo era normal, hasta que en el minuto 40 del primer tiempo un ensordecedor ruido de balazos alertó a todos los hinchas que sólo reaccionaron a esconderse y protegerse al no saber desde dónde provenían los tiros.
Mientras que en la cancha, jugadores y árbitros corrían a guarnecerse a camarines por miedo a ser interceptado por algún disparo sin destino.
Una vez finalizada la ráfaga de balazos, la afición comenzó a retomar sus lugares y esperar las indicaciones de las autoridades y varios jugadores de Santos Laguna se dirigieron a las tribunas en busca de sus familiares, por lo que el duelo fue suspendido.
El presidente del club local, Alejandro Irraragorri, acompañado del portero Oswaldo Sánchez, informó que hubo saldo blanco dentro del estadio, ya que el tiroteo sucedió a las afueras del estadio.
Juntos, pidieron a la afición que mantuviera la calma y en cuanto se lo dispusiera podía abandonar el estadio.
Finalmente, el dirigente explicó que se pondrán de acuerdo con Morelia para reprogramar el accidentado compromiso.