Valdivia y Chicao se provocaron antes. Luego terminaron discutiendo por la prensa y Twitter.
Lance.netSANTIAGO.- La gran victoria del Palmeiras de Jorge Valdivia sobre Corinthians por 2-1 trajo todo tipo de polémicas en Brasil, por como se dio el partido (el equipo del chileno dio vuelta el resultado) y también por un encontrón entre el volante nacional y el defensor Chicao.
En el segundo tiempo, Valdivia y el zaguero del "Timao" intercambiaron empujones y golpes. Luego el chileno cayó al suelo y pidió la expulsión de su rival, en un claro intento por querer engañar al árbitro del partido.
Chicao no desestimó críticas por la acción del nacional. "¿Sabes como actúa Valdivia, ¿no? Cuando gana hace gracias y cuando pierde es otro".
Valdivia respondió tras el partido al defensa del Corinthians. "Nosotros no somos amigos. Entre Palmeiras y Corinthians no existe amistad. Chicao puede decir lo que quiera, lo que me importa es que ganamos bien y listo".
Agregó que "nosotros nos fuimos a casa felices. El Corinthians no hizo nada para vencernos".
Pero la polémica siguió en Twitter . El "Mago" hizo respondió en portugués e indicó sus sensaciones tras el partido disputado en el estadio Presidente Prudente.
"Seguramente mañana va a haber alguien que hable mal de mí. Eso no será novedad, ¿cierto gente?. Eso no me importa, déjenme celebrar un poco esta vez", reveló.
" Pueden decir durante toda la semana que voy a fingir que me lesioné. Jugar con la lesión de otros, con esa situación no es correcto hablarla antes", agregó el "Mago".
Por último, Valdivia terminó ironizando con los dichos de la prensa que lo llamó el "crack de Twitter" cuando no cumplía buenas actuaciones en la cancha. "Pido respeto para ser respetado por los demás, se despide el 'Crack de Twitter', chao, chao".