Nicolás Massú quiere ser uno de los singlistas chilenos. ''Cada día que pasa me siento mejor'', dice el vampiro.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- A menos de una semana de que inicie en la Copa Davis, el equipo chileno es optimista frente a los resultados que pueden conseguir ante los italianos para así regresar al grupo mundial.
"Sabemos que ellos son favoritos porque tienen mejor ranking, han tenido mejores resultados, tienen una pareja de dobles que llegó a las semifinales del US Open", dijo Hans Gildemeister luego del entrenamiento de este sábado.
Pero el "biónico" no se quedó ahí y agregó: "tenemos que aprovechar que jugamos de local, los jugadores se adaptan a este tipo de superficie, a lo mejor pueden bajar un poco su nivel, porque su fuerte es la arcilla".
El capitán chileno se refirió a los entrenamientos y la adaptación que ha tenido Fernando González. "El ambiente está muy bueno, el entrenamiento que hizo Fernando estuvo muy intenso. Hicimos entrenamiento de movilidad, él no tuvo ningún problema. También hicimos mucho servicio, porque eso es clave en una superficie como esta".
Otro que habló fue Nicolás Massú quien reconoció que se encuentra en optima condiciones por si Gildemeister lo necesita. "Cada día que pasa me siento mejor".
Además el viñamarino admitió que no saben quiénes serán los singlistas, ya que el "biónico" no ha querido revelarle los nombres.