SANTIAGO.- Héctor Mancilla hizo 3 goles, Humberto Suazo uno, Arturo Vidal otro y Mauricio Pinilla no se podía quedar atrás, por lo que se despachó un golazo en la espectacular victoria del Palermo por 4-3 sobre el Inter de Milán.
Y el delantero chileno no ocultó su alegría y satisfacción por la anotación. "No puedo dejar de estar feliz, la victoria fue fantástica, ya que hemos dado todo en el campo", expresó una vez finalizado el compromiso.
El ex Universidad de Chile valoró el trabajo realizado por todos sus compañeros y enfatizó en que "jugamos con el corazón. Hemos trabajado muy duro para entender lo que quiere el entrenador y eso se ha visto en el campo".
Además, Pinilla confesó a través de su cuenta de Twitter que su golazo estaba dedicado a una persona muy especial para él. "Este hermoso gol es para la mujer mas hermosa del mundo mi mujer @
gisseg19 ...!!
Finalmente se despidió de todos los chilenos que lo saludaron y felicitaron con un mensaje. "Gracias por sus saludos fue una noche de muchas emociones ... Gracias a Dios me sentí muy bien.!!! Buenas noches...!!!