Estévez festeja el segund gol de los hispanos.
Photosport
SANTIAGO.- Unión Española vención sin complicaciones a Ñublense por 3-1 en duelo disputado en el estadio SEK Santa Laura y que dio término a la jornada sabatina de la fecha 13 del Clausura.
Y los dirigidos por José Luis Sierra festejaron doblemente, ya que vencieron a un rival directo en la lucha por entrar en playoffs y con los tres puntos en el bolsillo se ubican momentáneamente en la sexta posición.
Leonardo Monje fue el encargado de abrir el marcador cuando a los 7' entró velozmente al área rival y con potente y ubicado zapatazo puso el 1-0 para los de colonia. Pero Ñublense reaccionaría y sería así como Jaime Grondona iguala los guarismos a los 31' con remate que no pudo ser controlado por el siempre efectivo Federico Elduayén.
Sólo 5 minutos le duraría la ilusión a los dirigidos por Carlos Rojas, porque Raúl Estévez se encargó de volver a poner en ventaja a los hispanos con remate inatajable para el meta Jiménez.
Con la ventaja en el marcador, Unión comenzó a realizar su típico juego de mucha circulación de balón, con proyección de los laterales volantes y con un activo Monje en ofensiva.
Por todo eso, no sorprendió que Jean Paul Pineda cerrara el resultado a los 72' con un suave toque. Triunfo para los pupilos del "Coto" Sierra y la ilusión por estar entre los 8 mejores sigue intacta.
Mientras que Ñublense se mantiene en el penúltimo lugar de la acumulada, e incluso pdoría quedar último dependiendo del resultado de Santiago Morning con Colo Colo.