SANTIAGO.- Este martes viajó a Ecuador Universidad de Chile, donde el jueves (21:15 horas) enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la primera final de la Copa Sudamericana 2011.
Pasada las 09:30 horas los azules se embarcaron hacia Guadalajara, ciudad donde quedarán concentrados hasta el mismo día del encuentro para viajar unas horas antes hacia la capital ecuatoriana.
La principal novedad esta mañana en el Aeropuerto Internacional fue que el defensa Osvaldo González no tendría problemas para ser titular frente a Liga.
Fue el propio zaguero quien comentó su dolencia en el gemelo derecho, que ayer no le permitió entrenar con normalidad. "Me molestó, no había entrenado bien en dos días, pero me tomé los exámenes y voy a llegar bien para el partido. No me quiero perder de ninguna manera esta final".
En tanto, el capitán del elenco laico, José Rojas, señaló que "hemos demostrado garra, mucha intensidad, corazón y eso es lo que debemos plasmar ante Liga, no debemos guardarnos nada".
Advirtió que "no nos sentimos favoritos. Nosotros vamos a salir en busca del triunfo, igual como lo hemos venido haciendo. Estamos con muchas ganas y las finales son para ganar".