Di María, el último de la derecha, sufrió la lesión durante la parte final de la práctica.
EFEMADRID.- Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho".
Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, dada la proximidad del mismo, que se jugará el martes que viene.
En tanto, el conjunto malaguista que dirige el chileno Manuel Pellegrini realizó una práctica que contempló carrera continua, rondos por grupos, jugadas defensa-ataque y partidos en espacio reducido, con trabajo de descarga física final basado en estiramientos.
En el apartado de ausencias, el lesionado Joaquín hizo tratamiento terapéutico, al igual que Rosario, mientras el brasileño Julio Baptista continúa con su particular proceso de recuperación al margen de un grupo que contó un día más con la presencia del meta filial Pol.
Mañana domingo, 1 de enero de 2012, el plantel se ejercitará en el estadio La Rosaleda.