El elenco que dirige el chileno volvió a tropezar en su lucha por llegar a la Champions League.
EFEGRANADA.- Manuel Pellegrini nuevamente tropezó con el Málaga en su afán por lograr un cupo a la Champions League. Tras finalizar el encuentro, el entrenador chileno señaló que "dejamos escapar un gran oportunidad" y que la falta de finiquito fue determinante en la derrota ante el Granada por 2-1.
"Contabilizamos hasta cinco o seis claras ocasiones claras de gol como para haberlas convertido y haber encarrilado el encuentro a nuestro favor. Llegamos mucho al área rival y generamos oportunidades para haber decantado el partido", explicó el estratega.
Además, el DT sostuvo que "hicimos un buen partido, pero lamentablemente no alcanzó para ganar, por lo que no queda otra que seguir trabajando cara a futuros encuentros. Debemos estar más atentos y concentrados en nuestra área para no dar concesiones al rival".
Respecto al negativo resultado, Pellegrini enfatizó en que "lo importante es estar a final de temporada en puestos europeos, que es nuestro objetivo y para eso aún queda mucha Liga".
Por último, sobre la derrota de este lunes precisó que "simplemente nos encontramos un rival que realizó un buen partido y estuvo más acertado, en el que nos dejaron muchos más espacios que otros equipos en los que jugamos como visitantes. El vestuario está molesto por no haber marcado", afirmó Pellegrini.