Fernández anotó un golazo en la derrota del Sporting.
Reuters
SANTIAGO.- Matías Fernández siempre se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras y no muy amigo de los micrófonos. Pero tras su gran actuación por la Europa League, el chileno hizo una excepción y demostró su alegría por la clasificación del Sporting de Lisboa ante el Manchester City.
"Perdimos pero pasamos y eso es lo que era importante. Fue una derrota con un sabor muy dulce . Fue una gran alegría por haber marcado ", señaló a la prensa lusa el ex Colo Colo quien se matriculó con un verdadero golazo en la derrota de los "Leones" por 3-2.
Además Fernández explicó que "v amos paso a paso. Tenemos que ver lo que va a dictar el sorteo y tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir adelante. Tenemos un buen equipo".
Ahora el Sporting deberá esperar el sorteo que determinará cuál será su rival en la ronda de cuartos de final, donde podría medirse con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
Mientras tanto, el "Mati" sigue disfrutando de su espectacular presente, el que ha estado marcado por importantes goles en los últimos compromisos, lo que lo ha llevado a ser reconocido por la prensa internacional.