Basay se vio activo en todo momento en la cancha dos del estadio Monumental, realizando gestos y corrigiendo errores con mucha insistencia.
LUN
SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, volvió a realizar este miércoles prácticas abiertas al público y los medios de comunicación tras dos semanas de "encierro".
En esta ocasión el DT albo dispuso un trabajo netamente táctico manteniendo la estructura de cuatro defensores y dos volantes de contención, que le dio resultado el sábado en la victoria por 2-0 sobre Cobreloa en Calama.
Basay se vio activo en todo momento en la cancha dos del estadio Monumental, realizando gestos y corrigiendo errores con mucha insistencia a sus pupilos.
Por otro lado, parte de los jugadores que actuaron ayer martes en la caída ante Rangers por 0-1, en el debut de la Segunda División Profesional, hicieron trabajos diferenciados y trotaron alrededor del campo de juego, tal es el caso de Mauro Olivi, Osmar Molinas y Gonzalo Fierro.
El plantel trabajó en Macul sin los seleccionados Rodrigo Millar y Esteban Paredes. Mientras que el volante Lucas Wilchez abandonó la práctica por precaución y se espera el informe médico para conocer la real cuantía de una supuesta lesión.