El llanto de Stefano Magnasco refleja la frustración cruzada en Colombia.
AFP
SANTIAGO.- Universidad Católica no sólo
cayó en Colombia ante Atlético Junior de Barranquilla por 0-3 este miércoles, además complicó seriamente sus opciones de avanzar a los octavos de final de la actual Copa Libertadores de América.
Los medios colombianos, que no tenían mucha esperanza en el cuadro cafetero, concordaron que con este resultado el "Tiburón" está "respirando" y "sigue con vida" en la actual edición del certamen continental.
"Junior sigue vivo en la copa", titula el diario
El Tiempo. "Lo que era un partido difícil se transformó en los últimos cinco minutos en una holgada victoria que le permite al cuadro 'Tiburón' sumar cuatro puntos", agrega la publicación.
Además, expresó que el equipo cruzado "reaccionó muy tarde" y sólo tras el gol de Junior, que al final lo sorprendió con dos tantos sobre el final.
En tanto,
El País dice que Junior "está aferrado a los números" y dependiendo de una victoria de Bolívar sobre Unión Española en Santa Laura para mantenerse con chances.
El mismo periódico destacó a Felipe Gutiérrez y Francisco Pizarro como los elementos más "incisivos" de los cruzados, pero que no pudieron hacer mucho daño sobre la zaga colombiana.