La goleada histórico que le propinó la U colmó la paciencia de los hinchas.
UPISANTIAGO.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a los centenares de hinchas de Colo Colo que este martes ocuparon las dependencias del Estadio Monumental, comuna de Macul, donde interrumpieron el entrenamiento del primer equipo.
De acuerdo a los antecedentes confirmados por la policía uniformada, los barristas molestos con los resultados del equipo albo y la goleada sufrida el fin de semana ante Universidad de Chile, irrumpieron en el lugar para encarar a los jugadores por el bajo rendimiento durante el Torneo de Apertura, que lo mantiene en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.
Según se informó, pasada las 10:30 horas unos 400 simpatizantes del cuadro albo ingresaron sorpresivamente a la práctica del plantel del Cacique por lo que rápidamente se dio el aviso a Carabineros para que tomara el control de la situación.
Tras esto, los futbolistas dirigidos por el técnico Luis Pérez debieron parar el entrenamiento, ya que comenzaron a recibir improperios.
A las 11:30 horas, la policía se mantiene en el estadio y los hinchas ya están afuera. De momento no se ha informado de personas detenidas y la situación estaría controlada.