Sánchez se esforzó al máximo en el choque ante Valencia.
Reuters
SANTIAGO.- No lo venía pasando bien Alexis Sánchez. Y es que el chileno fue muy criticado por sus últimas presentaciones en el Barcelona y este domingo, ante el Valencia, el tocopillano mejoró con respecto a esos partidos y completó una correcta presentación.
Tito Vilanova ordenó que el "Niño Maravilla" fuera desde el arranque en delantera junto a Lionel Messi y Pedro Rodríguez, relegando al banco de suplentes a David Villa.
El ex Colo Colo se vio mejor y encaró un par de veces. La mejor de todas fue un desborde por el sector derecho, donde le dio la espalda a su marcador y en un rápido giro lo dejó en el camino, cedió a Cesc Fábregas y el español la mandó a las nubes.
A los 87 minutos el jugador formado en Cobreloa abandonó el terreno de juego por Sergio Busquets, cuando los culés querían cuidar el 1-0 conseguido por Adriano a los 22 minutos ante un durísimo rival, que vendió cara su derrota.
Con los tres puntos en el bolsillo, Barcelona sigue en lo más alto de la Liga Española con 9 puntos en tres duelos disputados. Cabe recordar que ya derrotaron a la Real Sociedad de Claudio Bravo y el Osasuna.