La exitosa dupla del Manchester United.
APSANTIAGO.- Wayne Rooney lanzó su autobiografía donde relata su carrera en el mundo de fútbol, además de repasar interesantes detalles de su trayectoria.
Pero su libro no está exento de polémica, ya que el delantero inglés dedicó algunas páginas para hablar del atacante portugués y no precisamente con buenas palabras.
"Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos”, escribió el ariete.
Ambos jugadores compartieron camarín y dupla de ataque durante varios años en el Manchester United y por ello Rooney conoce de cerca la personalidad que tiene el astro del Real Madrid.
Esto mismo es lo que lo lleva también a hablar en su libro, "Mi década en la Premier League por Wayne Rooney", sobre el momento que vive Cristiano en el club español, donde al parecer ya no estaría conforme en la institución merengue.
"Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo", dice el inglés algo que estaría afectando el pasar del goleador.