SANTIAGO.- Una rebelde lesión había tenido al volante chileno alejado de las canchas durante largo tiempo. De hecho, esta temporada sólo alcanzó a jugar la Supercopa francesa, en la que fue expulsado, y nada más.
Y este viernes el ex jugador de Universidad de Chile regresó a la titularidad en el Montpellier, actual campeón francés, en la caída por 3-1 de su equipo en condición de visita ante el Stade de Reims.
El chileno jugó los 90 minutos e incluso sobre el final del compromiso tuvo la chance de descontar (ya iban 3-1), pero su remate se fue desviado. Otro que jugó desde el arranque fue el ex delantero de Unión Española Emanuel Herrera, aunque fue reemplazado a los 55'.
El movimientos del marcador fue de la siguiente forma: El cuadro local se puso en ventaja a los 38' gracias a Diego; Remy Cabella a los 56', tan sólo uno después de haber reemplazado al ex ariete de Unión, puso el 1-1, pero Christopher Glombard, a los 71' y Gaetan Courtet a los 86' estructuraron el definitivo 3-1.
De esta forma, el Montpellier no sigue con su dubitativa defensa de título, al sumar cuatro puntos en cinco partidos, con tres derrotas, una igualdad y sólo una victoria.