Sánchez o Fábregas, uno de los dos deberá entregar su puesto a Iniesta.
APSANTIAGO.- Ya comienza a palpitarse el clásico español del próximo domingo a las 14:50 entre el FC Barcelona y Real Madrid, en el estadio Camp Nou, por la séptima fecha de la Liga española.
Y la participación de Alexis Sánchez parece quedar en duda y el diario Mundo Deportivo especula con su suplencia en ese trascendental.
El regreso de Andrés Iniesta a la titularidad de Tito Vilanova obligará al DT de la escuadra "culé" a sacrificar a uno de los habituales del once inicial en los recientes pleitos, ya que el mejor jugador de Europa, elegido por la UEFA, tiene un puesto seguro en el equipo y ya recuperado es un hecho que irá desde el arranque.
Los dos candidatos principales a dejar su lugar son el chileno y Cesc Fábregas, aunque el rendimiento del ex Arsenal en los últimos partidos le estaría dando una pequeña ventaja sobre el tocopillano.
Sin embargo, todo esta por decidirse en los últimos entrenamientos, ya que también podría entrar en entredicho la posición de Pedro Rodríguez, que ha tenido un gran inicio de temporada, pero que en los últimos encuentros no ha podido marcar.
De jugar Sánchez, Iniesta ocuparía su posición habitual en el mediocampo junto a Xavi y Sergio Busquets. Mientras que si ingresa Fábregas, el "fantasma" iría por la banda, aunque con retroceso hacia el mediocampo.
Una incógnita que debe resolver Tito Vilanova de cara al primer clásico de la Liga 2012/13, que encuentra a los catalanes ocho puntos por encima de los madridistas en la tabla de posiciones.